sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recre quiere hacer lo que nunca ha hecho esta temporada

Las seis victorias logradas por el Decano en la presente campaña se han visto seguidas de otras tantas derrotas. Esa falta de regularidad es lo que impide a los albiazules escapar del peligro.
El Recre quiere hacer lo que nunca ha hecho esta temporada

Enlazar dos triunfos seguidos. Es el reto que afrontará el Recreativo en el partido de mañana (Nueva Condomina, 16.30 horas) contra el Real Murcia. Se trata de un desafío en toda regla pues, hasta el momento, el Decano no ha sido capaz de acompañar sus victorias con otro buen resultado.  Ni antes con Alejandro Ceballos, ni ahora con Juanma Pavón.

Recre-Altc Mancha Real003

Es otra barrera a derribar por los albiazules si quieren conquistar esa cima llamada permanencia. Porque las seis victorias logradas por los recreativistas en la presente temporada se han espaciado en el tiempo. Ni siquiera se han visto seguidas de un empate. Al contrario, siempre se acompañaron de una derrota.

12 EL EJIDO-RH

Una montaña rusa de emociones que comenzó con el binomio Extremadura (2-1) y Villanovense (3-1), para continuar con el Real Murcia (3-0) y el Linares (0-3); Mancha Real (3-0) y Ejido (6-1); Jaén (1-3) y Sanluqueño (2-4); Villanovense (1-0) y Jumilla (4-2). Ahora está por ver qué marcador acompaña al éxtasis del reciente triunfo sobre La Balona.