viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ubay Luzardo y Manu Ramírez vuelven para asaltar Murcia

Son las dos novedades de una convocatoria de la que se caen el sancionado Iván Robles y el lesionado Iván Aguilar. Tampoco viajan Jesús Vázquez, Mario Marín, Manu Torres y Altamirano.
Ubay Luzardo y Manu Ramírez vuelven para asaltar Murcia

Ubay Luzardo, una vez recuperado de su lesión, y Manu Ramírez, por decisión técnica, son las novedades en la convocatoria del Recreativo para el partido de este sábado (Nueva Condomina, 16.30 horas) contra el Real Murcia. Por el contrario, se caen de la lista el sancionado Iván Robles y el lesionado Iván Aguilar.

A TRISTEZA FALLO

Tampoco viajan por encontrarse en la enfermería el capitán Jesús Vázquez y el lesionado de larga duración Mario Marín, mientras que Juan Manuel Pavón deja sin vestir a Manu Torres y Altamirano, este último, pese a la escasez de atacantes.

ENTRENO PAVON CERCA

La expedición albiazul está integrada por los porteros Rubén Gálvez y Arturo; los defensas Sedeño, Bonaque, José Alonso, Luzardo y Cantero; los medios Zambrano, Pape y Rafa de Vicente; los bandas y mediapuntas Miguelito, Fran Machado, Manu Ramírez, Ernesto, Núñez, Antonio Domínguez y Waldo; y el delantero Rubén Mesa.