viernes. 26.04.2024
El tiempo

Teatro con Hércules y Tartessos en el Museo por el Día de Andalucía

Teatro con Hércules y Tartessos en el Museo por el Día de Andalucía

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la Consejería de Cultura ha preparado una programación especial para los museos y conjuntos culturales gestionados por la Junta. Tanto el Día de Andalucía como el lunes 27, los centros celebran jornadas de puertas abiertas en horario de 9.00 a 15.00 horas y actividades para todos los públicos que invitan a la ciudadanía a participar de la celebración de la identidad andaluza.

En el Museo de Huelva, el domingo 26 de febrero y el martes 28 a las 11.00 horas tendrá lugar la visita teatralizada ‘Caminando con Hércules por el Museo dirigida a un público familiar de todas las edades. Además, el 27 de febrero a las 12.00 horas se celebrará el taller infantil ‘La estrellita tartésica, la viajera de nuestra historia’.

Reserva previa

Para poder participar en algunas de es-tas iniciativas es necesario hacer una reserva previa antes de este viernes a las 14.00 horas en el correo electrónico [email protected].

Las actividades programadas por la Consejería de Cultura para este 2017 recorrerán todas las provincias andaluzas con el objetivo de profundizar desde diferentes perspectivas en el conocimiento de los museos y conjuntos de Andalucía, así como del rico patrimonio histórico y artístico con el que cuenta la comunidad autónoma.