sábado. 27.04.2024
El tiempo

La chirigota sensación del Selu aterriza en la Casa Colón el día 28

La chirigota de El Selu actuará el Día 28 en la Casa Colón de Huelva con 'Mi suegra como ya dije...' que está causando furor y muchas risas en el concurso oficial de Cádiz
La chirigota sensación del Selu aterriza en la Casa Colón el día 28

(Foto: Canal Sur)

José Luis García Cossío, 'El Selu', está siendo la auténtica revelación en cuanto a las chirigotas del Carnaval de Cádiz en el concurso de 2017 con 'Mi suegra como ya dije...' es sin duda una de las grades favoritas para conquistar el primer premio como ya hiciera el pasado año. Todos los amantes del carnaval gaditano tendrán la ocasión de verlo en directo en la Casa Colón, ya que se ha anunciado una actuación para el próximo 28 de febrero, día de Andalucía a partir de las 22,00 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Para tal ocasión la organización ha puesto un precio de 12 euros a las entradas que como suele ser habitual se pueden adquirir en el quiosco. del Gran Teatro o en Huelva Ticket.

actuación de El Selu

Los pasodobles y cuplés de esta agrupación ya se han ganado al público gaditano, y al resto de españoles, puesto que su actuación en las preliminares del concurso fue de lo más comentado por las redes sociales de todos los carnavaleros, que aseguraban hacerse reído mucho con esta nueva actuación, del compositor carnavalero.