viernes. 26.04.2024
El tiempo

Palos no escatima y entrega 14 portátiles-tablets de última generación a alumnos

Los 'regalos' se enmarcan en el programa 'Palos, Ciudad Digital', con los estudiantes palermos como beneficiarios
Palos no escatima y entrega 14 portátiles-tablets de última generación a alumnos

Los 'regalos' se enmarcan en el programa 'Palos, Ciudad Digital', con los estudiantes palermos como beneficiarios

14 estudiantes palermos han recibido de manos del alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y de la concejal Gema Domínguez, 14 kits tecnológicos de última generación dentro del programa 'Palos, Ciudad Digital'.

Durante la entrega, el primer edil destacaba la importancia que le supone a un estudiante tener un equipo informático en estos tiempos, de ahí este programa municipal, que permite a los jóvenes elegir entre un kit compuesto por un portátil o un Ipad, y en esta ocasión se han entregado 14 portátiles híbridos.

El Ayuntamiento destaca que se trata de equipos de última generación, con 8 Gb de RAM y un Terabyte (1.000 Gb) de disco duro, pantalla táctil de 14 pulgadas FullHD y teclado, pudiendo ser utilizada a modo de tableta. El kit tecnológico se completaba con un maletín para el transporte, un soporte, un ratón óptico y una memoria USB de 16 Gb.

Romero ha destacado el esfuerzo que supone entregar estas ayudas a los estudiantes, y por eso pide a los beneficiados responsabilidad a la hora de utilizarlas.