viernes. 26.04.2024
El tiempo

El nuevo milagro que necesita el Recre comienza por ganar al Villanovense

El Decano, que no vence en Huelva desde el 29 de octubre, se conjura para no fallar más en el Nuevo Colombino. Vuelve De Vicente y Luzardo e Iván Aguilar apuntan al once. 'Los Lobos' son cuartos y tienen hambre tras no haber ganado aún este año.
El nuevo milagro que necesita el Recre comienza por ganar al Villanovense

No va más. Las cartas están sobre la mesa y ya no se barajarán. Fracasado el intento de reforzar al equipo en el mercado de invierno, el Recreativo se jugará la vida con lo que tiene. Y lo que tiene parecía mucho a comienzos de temporada, pero el césped demuestra que no es así.

La cabeza dicta que será muy difícil conseguir la permanencia. El corazón quiere creer lo contrario. Y en eso se ha convertido el recreativismo, en un acto de fe. En dar sin recibir. En confiar ciegamente en quienes no han merecido tal confianza. Toca un nuevo milagro.

ALEGRIA GOL 2

Y la primera piedra debe ponerse ganando el partido de esta tarde frente al Villanovense. El Decano, que no vence en Huelva desde el 29 de octubre, debe crecerse en el Nuevo Colombino. La afición ha sido invocada y no fallará. Es el turno de jugadores y técnicos.

Ayuda que Pavón recupere a Bonaque y De Vicente, tras cumplir sanción. Y que Iván Aguilar, Luzardo y Pape se hayan quedado. Son los fichajes de enero. Y al menos dos serán titulares. Al contrario, los lesionados Álex Zambrano, Mario Marín y Fran Machado causan baja.

recre003

El rival es de aúpa. Aunque no ha ganado todavía este año, el Villanovense no es cuarto por casualidad. Liderada por Jesús Rubio y con lobos hambrientos como el onubense Álvaro González, 'la manada verde' es muy peligrosa.

Y pese a que sólo han ganado dos partidos a domicilio, siempre han marcado fuera de casa. Hoy Manolo Sanlúcar lamenta las bajas de los sancionados Iván Pérez y Rojas, pero debutará Salazar, el último de los cuatro fichajes de invierno realizados por los serones.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Miguelito; Antonio Domínguez, Iván Aguilar y Manu Ramírez.

VILLANOVENSE: Wilfred; Esteban Salazar, Javi Sánchez, César Morgado, Candelas; Adri Cuevas, Pajuelo; Curro, Jesús Rubio, Valverde; y Juanjo.

ÁRBITRO: Amar Ahmed, del Comité Melillense.

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.00 horas.