miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Pavón no despeja la duda de Fran Machado

El técnico del Recreativo incluye al centrocampista en la pre-lista para el partido de mañana contra el Villanovense. Sin embargo, se antoja difícil que pueda jugar por sus molestias.
Pavón no despeja la duda de Fran Machado

Como es costumbre en la previa de los partidos que se disputan en Huelva, Juan Manuel Pavón, como antes Alejandro Ceballos, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el encuentro de mañana (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente al Villanovense.

CuugAOjWIAAPLuU (1)

En esta ocasión, el término 'disponible' excluye a los lesionados de larga duración Álex Zambrano y Mario Marín, e incluye a Fran Machado. Y aunque el técnico onubense no despeja la duda sobre el centrocampista, parece complicado que esté en condiciones de jugar por sus molestias.

pavon

Así las cosas, Pavón deberá hacer dos descartes entre los porteros Rubén Gálvez y Arturo; los defensas Sedeño, Iván Robles, Cantero, Alonso, Bonaque y Luzardo; los centrocampistas Pape, Jesús Vázquez y Rafa de Vicente; los bandas y mediapuntas Antonio Domínguez, Núñez, Miguelito, Waldo, Manu Torres, Manu Ramírez; y los delanteros Rubén Mesa, Altamirano e Iván Aguilar.