lunes. 29.04.2024
El tiempo

Amargo inicio de la segunda vuelta para el Cajasol Sporting (0-2)

Amargo inicio de la segunda vuelta para el Cajasol Sporting (0-2)

El Real Betis le amargó el estreno de la segunda vuelta al Cajasol Sporting. Las verdiblancas superaron a las blanquiazules (0-2), con un partido muy serio, provocando la decepción en las pobladísimas gradas de La Orden.

foto sporting-betis 03

Comenzó mandando el cuadro de Antonio Toledo. Una gran internada en velocidad de Martin-Prieto y una combinación entre Laura Rus y Jenny Benítez que terminó con disparo desviado de la capitana, avisaron de las intenciones locales.

Sin 2

Pero superado el primer cuarto de hora, las béticas se hicieron con el balón y pasaron de dominadas a dominadoras. Así, a la media hora, Rosa filtró un pase para que Beíta cruzara a gol ante la salida de Sara Serrat, dando forma al marcador con que se llegó al descanso.

GOLBEAPARRA01HUELVA.jpg.700x380_q85_crop-center

No terminaban ahí las malas noticias. Sandra Castelló dejó de jugar tras sufrir una fractura en el segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda. Y al poco de reanudarse el juego, Beíta recogía un rechace en la frontal y ponía el balón lejos del alcance de Sara Serrat con un gran disparo.

foto sporting-betis 01

Toledo movió el banquillo dando entrada a Jenni Danielsson e Irene, pero el Betis, muy serio, no dio opciones a las locales. Pese a la derrota, el Cajasol Sporting se mantiene séptimo en la tabla y sus opciones de jugar una temporada más la Copa de la Reina siguen vigentes.

-FICHA TÉCNICA

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Sandra Castelló (Cinta, min.46), Maite, Elena Pavel, Sandra Bernal (Cinta, min.46), Anita, Nayeli Rangel, Jenny Benítez (Irene, min.82); Laura Rus (Jenni Danielsson, min.58), Martín-Prieto y Gabi.

REAL BETIS: Miriam; Ana, Laura, Paula Moreno (Angulo, min.82), Nana, Beíta, Claudia, Suárez, Paula Perea, Rosa (Marta, min.85) e Irene (Miriam Rodríguez, min.85).

GOLES: 0-1 (min.30) Beíta; y 0-2 (min.56) Beíta.

ÁRBITRO: Fernández Fernández, del Comité Extremeño.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 500 espectadores.