viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre considera que la actitud "marrullera" de Pablo Comas ha fracasado

El Recre considera que la actitud "marrullera" de Pablo Comas ha fracasado

"Pablo Comas ha intentado torpedear el normal desarrollo de la Junta de Accionistas con una actitud marrullera y torticera, pero no ha conseguido su objetivo". Así se expresaba Jesús Pulido, el portavoz del Consejo de Administración del Recreativo nada más terminar la Junta de Accionistas que pone fin al poder del madrileño en el club.

Como adelantó DiariodeHuelva.es, Comas impugnó la celebración de la del cónclave y solicitó su nulidad por defectos de forma, si bien, no mandó a ningún representante al Nuevo Colombino. En su lugar, envió una carta al notario para que hubiera constancia de su reclamación. La misiva fue leída al inicio de la reunión y sus argumentos desestimados, por lo que la Junta pudo desarrollarse con normalidad.

Del mismo modo, la asesoría que trabaja para el Recre ha concluido que la impugnación del representante de Gildoy España SL carece de base legal y, por tanto, no debe tener consecuencia alguna ni podrá impedir o retrasar procedimientos como la regulación de las cuentas, la reapertura de la hoja registral o la confirmación del cese del empresario de todas sus funciones en la entidad.

No obstante, habrá que esperar un plazo estimado de quince días para confirmar que los acuerdos adoptados en la Junta son inscritos como corresponde en el Registro Mercantil. De ser así, Pablo Comas será historia definitivamente en el Decano.