Pablo Comas reaparece para impugnar la Junta de Accionistas

Lo hace amparado en las acciones que posee a título personal -que no fueron expropiadas por el Ayuntamiento- y argumentando, entre otras razones, que no se ha facilitado la información a todos los accionistas ni respetado las fechas y horarios para hacerlo.
Pablo Comas reaparece para impugnar la Junta de Accionistas

Parecía que Pablo Comas ya era historia en el Recreativo de Huelva, pero no es así. El anterior propietario del Decano reaparece en la escena albiazul para impugnar la Junta de Accionistas que debe celebrarse este martes por la mañana en el Nuevo Colombino.

Lo hace amparado en las acciones que posee a título personal -que no fueron expropiadas por el Ayuntamiento junto a las de Gildoy España- y argumentando, entre otras razones, que no se ha facilitado la información a todos los accionistas ni respetado las fechas y horarios para hacerlo.

Previsiblemente, el empresario madrileño delegará su representación en la figura de un notario, quien será el encargado de comunicar la impugnación a los miembros del Consejo de Administración del Recreativo.