sábado. 27.04.2024
El tiempo

Carolina Marín ya firma autógrafos en la India

La onubense arrastra pasiones en la PBL, tras recuperar su mejor nivel de juego. Ha vencido sucesivamente a la subcampeona olímpica (PV Sindhu) y a la subcampeona mundial (Saina Nehwal).
Carolina Marín ya firma autógrafos en la India

Tan solo dos jornadas le han bastado a Carolina Marín para convertirse en la estrella de la Premier Badminton League de la India, en su versión 2017. La onubense arrastra pasiones allá por dónde va y su equipo, el Hyderabad Hunters, figura entre los favoritos para alcanzar la gran final.

No es para menos, la Campeona Olímpica, Mundial y Europea parece haber recuperado su mejor nivel de juego, ese que le llevó a dominar el Circuito Badminton World Federation hace dos temporadas, y a ganar el oro en Río de Janeiro la campaña pasada.

De hecho, cuenta sus dos partidos por victorias. ¡Y qué victorias! Marín ha batido sucesivamente a las dos grandes figuras del bádminton indio: PV Sindhu, subcampeona olímpica, y Saina Nehwal, subcampeona mundial. Este miércoles su equipo se mide al Mumbai Rockets, con Carolina como apuesta ganadora.