viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín bate a Saina Nehwal y vuelve a maravillar

La onubense tumba a la subcampeona mundial (15-14 y 11-5), dentro del duelo entre el Hyderabad Hunters y los Awadhe Warriors de la Liga de la India.
Carolina Marín bate a Saina Nehwal y vuelve a maravillar

Segundo partido y segunda victoria para Carolina Marín. La onubense ha irrumpido con fuerza irresistible en la Premier Badminton League de la India, competición en la que actúa alistada en las filas del Hyderabad Hunters.

Si el domingo debutaba con un triunfo de prestigio sobre PV Sindhu durante el enfrentamiento entre los Hunters y los Chennai Smashers, este lunes tumbaba a Saina Nehwal, subcampeona mundial, dentro del duelo que sostuvo el equipo de Hyderabad con los Awadhe Warriors.

La Campeona Olímpica, Europea y Mundial se impuso en dos sets antagónicos en su desarrollo. Aunque la española llegó a escaparse (9-5), la primera manga acabó adentrándose en una igualdad extrema (9-9, 13-13, 14-14), y tuvo que decidirse en la muerte súbita (15-14).

La segunda, sin embargo, quedó vista para sentencia por el espectacular arranque de Marín (parcial 7-0), que acabó sentenciando en un intercambio de golpes (11-5). Carolina tendrá ahora un día de descanso antes de medirse el miércoles a los Mumbai Rockets.