sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo amplia a Valverde una pretemporada que se inicia hoy en Cartaya

La primera plantilla se medirá a la Olímpica el día 16. El partido del día 3 de agosto lo disputará el filial, como adelantó DiariodeHuelva.es. La ronda de amistosos se inicia esta noche ante el equipo de Manuel Juan Limón.
El Recreativo amplia a Valverde una pretemporada que se inicia hoy en Cartaya

Una cadena de malentendidos sigue rodeando al calendario de la pretemporada del Recreativo de Huelva. Mientras la participación del Decano en el LII Trofeo Colombino sigue en el aire, el club ha ampliado su pretemporada a Valverde del Camino, donde disputará un amistoso el próximo día 16 de agosto contra la Olímpica.

enn valverdeLa confusión se originó porque desde la localidad andevaleña se aseguró que la primera plantilla del Recre disputaría el Trofeo Memorial Guti el día 3 de agosto, cuando, tal y como reveló DiariodeHuelva.es, en las oficinas del Nuevo Colombino tenían previsto que fuera el filial el que viajara a Valverde. De ahí que el club no incluyera ese encuentro en la lista oficial de amistosos.

Una ronda de ensayos que dará comienzo esta noche (Nuevo Luis Rodríguez Salvador, 21.00 horas) contra la AD Cartaya de Manuel Juan Limón. A falta de la llegada del nuevo técnico, Juanma Pavón será el encargado de dirigir a los albiazules en este primer test. El preparador onubense ha convocado a todos los disponibles y presentará una alineación mezcla de profesionales y canteranos.

Estos son los partidos de pretemporada confirmados por el Recreativo de Huelva

  1. Día 22 de Julio, en Cartaya, a las 21.00 horas, contra la AD Cartaya
  2. Día 26 de Julio, en Isla Cristina, a las 20.00 horas, contra el Isla Cristina FC
  3. Día 29 de Julio, en Sanlúcar de Barrameda, a las 21.00 horas, frente al Sanluqueño
  4. Día 5 de Agosto, en Linares, a las 20.30 horas, ante el Linares
  5. Día 13 de Agosto, en Lepe, horario por definir, frente al San Roque de Lepe
  6. Día 16 de Agosto, en Valverde, 21.00 horas, ante la Olímpica