viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Decano se olvida del amistoso en Valverde porque irá el filial

El Decano se olvida del amistoso en Valverde porque irá el filial

Hasta un asunto tan nimio como el calendario de pretemporada se convierte en un galimatías para un Recreativo preso del caos institucional. Aparte de la polémica sobre la presencia del Decano en el LII Trofeo Colombino, llama la atención que en la relación de partidos amistosos confirmados por el Recre, no figure la cita del día 3 de agosto en Valverde del Camino.

Más aún cuando la Olímpica Valverdeña ya ha anunciado a bombo y platillo el choque, que servirá de partido de presentación para los locales en el marco del Trofeo Memorial Guti. La cuestión se enreda aún más si se tiene en cuenta que un día antes, el 2 de agosto, el Recre se había comprometido a disputar un encuentro en Linares.

Finalmente, el pulso en Linarejos se ha trasladado al día 5, lo que permitiría al primer equipo acudir a Valverde. Sin embargo, fuentes recreativistas consultadas por DiariodeHuelva.es aseguran que la no inclusión del amistoso ante la Olímpica se debe a que el club no tiene planeado que acuda la primera plantilla, y sí el filial de Juanma Rodríguez.