jueves. 28.03.2024
El tiempo

Celes Vizcaíno entrenará al CB San Juan, que ficha a Samu Ceada

Celes Vizcaíno entrenará al CB San Juan, que ficha a Samu Ceada

El banquillo del CB San Juan cambia de dueño, pero sigue en buenas manos. Ascendido David Carrasco al cargo de director deportivo, Celes Vizcaíno será la encargada de dirigir al cinco sanjuanero en la pista.

Palos-basketSe trata de una de las entrenadoras de moda del 'basket' onubense, tras desempeñar una gran labor en el CP Palos, al que llegó a conducir en dos ocasiones al 'play-off' de ascenso a la Liga EBA. Ha dirigido equipos en el V Centenario, Conquero, Cardenal Spínola y CP Doñana. También fue jugadora llegando a competir en la Liga Femenina-2.

Natural de Valverde del Camino, a sus 41 años, Celestina María Vizcaíno Domínguez compaginará su función como técnico del primer plantel del San Juan, con sus labores en los escalafones inferiores del Ciudad de Huelva.

samuCeles tendrá bajo sus órdenes a Samuel Ceada, el fichaje estrella del CB San Juan para la próxima temporada. De hecho, ambos han sido presentados conjuntamente en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Rocío Cárdenas, la alcaldesa de San Juan del Puerto.

Se trata de un ala-pívot de 1,97 metros y 25 años, procedente del CP Palos, con el que ha competido en la Primera Nacional las dos últimas temporadas. Capaz de jugar por fuera gracias a su buen tiro de tres, también posee una buena visión de juego.

De este modo, la plantilla del San Juan cuenta con seis jugadores, a saber, el base Migue Mora, el alero Antonio Gómez, los ala-pívots Samu Ceada, David Moreno y Carlos Fernández, y el pívot Sebas Domínguez. Faltan por concretar cuatro fichajes.