lunes. 29.04.2024
El tiempo

El CB San Juan hará cinco fichajes para su segunda temporada en la Liga EBA

El conjunto sanjuanero confirma su inscripción y que David Carrasco dejará de ser entrenador para ejercer de director deportivo. Las negociaciones para firmar un nuevo técnico están "muy avanzadas".
El CB San Juan hará cinco fichajes para su segunda temporada en la Liga EBA

El CB San Juan ha confirmado este lunes con una nota en su página web que jugará la próxima temporada en la Liga EBA. La noticia, adelantada por DiariodeHuelva.es, supone la continuidad del proyecto que encabezan Jero Valladolid y David Carrasco, y permite al baloncesto masculino onubense tener de nuevo dos clubes en la categoría, pues a los sanjuaneros se les une el CDB Enrique Benítez.

rocio cARDENASEn este sentido, el CB San Juan ha querido agradecer "el apoyo institucional recibido desde el Ayuntamiento de San Juan del Puerto y en especial de su concejal de deportes Miguel Beltrán y de la alcaldesa Rocío Cárdenas".

En lo deportivo, el CB San Juan ha ratificado también que David Carrasco deja de ser entrenador para convertirse en director deportivo y anuncia que "las negociaciones para incorporar a un nuevo técnico están muy avanzadas, así como la renovación del grueso de su plantilla". Al respecto, se anticipa la incorporación de cinco nuevos fichajes.