viernes. 26.04.2024
El tiempo

El CB San Juan ya tiene sus primeros abonados

El conjunto sanjuanero lanza su campaña de socios con una sola modalidad de carnet y al precio único de 10 euros. La empresa Copiadoras Costaluz se convierte en patrocinador oficial.
El CB San Juan ya tiene sus primeros abonados

El nuevo proyecto del CB San Juan, que por segunda temporada consecutiva militará en la Liga EBA, comienza a rodar. Esta semana, el conjunto sanjuanero ha lanzado su carnet de abonado, que como adelantó DiariodeHuelva.es, contará con una sola modalidad al precio único de 10 euros.

abini cbs 1Y en apenas unas horas, la entidad que preside Jero Valladolid ya tiene sus primeros socios para la campaña venidera. Personas que han decidido respaldar a un club que, según se expresa en el comunicado oficial que anuncia la campaña de abonados, "trabaja por y para San Juan, para que nuestro pueblo sea la envidia a nivel deportivo de toda Huelva y provincia, para que allí donde nombren a San Juan del Puerto, tengan claro donde está ubicado en el mapa y qué valor tiene. Para que clubes como el nuestro, como el Futsal, el Atletismo o el Fútbol, entre otros, pongamos nuestro granito de arena".

abono cbs 2El carnet viene acompañado de una combinación para que el abonado pueda participar en el Bote del Euromillones, todos los viernes entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de mayo de 2017. El premio mínimo garantizado en el caso de ser el único acertante es de 15.000 euros por tarjeta.

En otro orden de cosas, la empresa Copiadoras Costaluz se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del equipo sanjuanero, que de ahora en adelante competirá bajo el nombre de Copiadoras Costaluz CB San Juan.