sábado. 20.04.2024
El tiempo

Ver al CB San Juan en la Liga EBA sólo cuesta diez euros

Se establece un solo modelo de abono con un precio único. Se trata de un desembolso mínimo que permite disfrutar del equipo bandera de la localidad. El carnet permite participar todos los viernes en el sorteo del Euromillones.
Ver al CB San Juan en la Liga EBA sólo cuesta diez euros

La maquinaria del CB San Juan acelera. El conjunto sanjuanero, que como adelantó DiariodeHuelva.es ha logrado recabar los apoyos necesarios para volver a competir en la Liga EBA, ha puesto en marcha la campaña de abonados para su segunda temporada en la mencionada categoría.

Dibujo1De nuevo se establece un solo modelo de carnet al precio único de diez euros. Un desembolso mínimo a cambio de poder disfrutar con el equipo bandera de San Juan del Puerto y, hoy por hoy, el mejor exponente del baloncesto masculino de Huelva, en unión del CDB Enrique Benítez de la capital.

DibujoEl carnet viene acompañado de una combinación para que el abonado pueda participar en el Bote del Euromillones, todos los viernes entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de mayo de 2017. El premio mínimo garantizado en el caso de ser el único acertante es de 15.000 euros por tarjeta.