lunes. 29.04.2024
El tiempo

José Naranjo dice adiós al ascenso con su décimo sexto gol

El onubense hizo el primer tanto del partido, pero las esperanzas del Nàstic se vieron aplastadas por Osasuna (2-3). El extremo de Rociana podría 'subir' a Primera en el mercado, pues le siguen Celta, Depor y Las Palmas.
José Naranjo dice adiós al ascenso con su décimo sexto gol

La gran temporada de José Naranjo no se ha visto recompensada con el ascenso a la Primera División. El extremo natural de Rociana vio como su Nàstic caía eliminado por Osasuna en la primera eliminatoria del 'play-off', tras perder nuevamente con los navarros en Tarragona (2-3). El jugador onubense hizo el primer tanto del partido, pero las esperanzas de los catalanes no duraron mucho.

Finalmente, el futbolista que fuera joya de la cantera del Recreativo de Huelva cierra la campaña de su consagración en Segunda División con 16 tantos, lo que le convierte en el 'pichichi' onubense y en uno de los cinco mejores goleadores de la categoría de plata. Y es posible que acabe subiendo a Primera División en el mercado de fichajes, pues Naranjo está en la agenda de Celta, Deportivo y Las Palmas.