martes. 07.05.2024
El tiempo

Comas alega temor por su integridad y amenazas para no declarar en Huelva

El abogado del dueño del Recre sustenta su petición en los numerosos comentarios contra su cliente que circulan por las redes sociales, además de asegurar que ha recibido llamadas anónimas intimidatorias. El pasado domingo pudo verse en el Colombino una pancarta con la leyenda "P.C. acabarás en una cuneta".
Comas alega temor por su integridad y amenazas para no declarar en Huelva

Tras discurrir a la velocidad de la luz en sus primeros tramos, las diligencias judiciales abiertas por la querella interpuesta por el Recreativo Supporters Trust contra Pablo Comas, Gildoy España y Poientose por la presunta comisión de cuatro delitos en la gestión del Decano, entran en la habitual fase de recursos y contrarecursos.

Esta semana, estaba previsto que Pablo Comas o su representante legal, acudieran al Juzgado de Instrucción Número 5 de Huelva a cuenta de la fianza de 500.000 euros impuesta por el juez, que en caso de no ser atendida por el querellado, abriría la puerta al embargo de sus acciones, si bien, su señoría ha desestimado la opción de nombrar un administrador judicial para el club.

Finalmente, el empresario no apareció por nuestra ciudad porque ha solicitado poder declarar por vídeo conferencia desde Madrid, y para ello alega haber recibido amenazas y temer por su integridad física en caso de tener que comparecer en Huelva, según ha desvelado la Cadena SER.

El abogado de Pablo Comas sustenta su petición en los numerosos comentarios contra su cliente de aficionados recreativistas y ciudadanos onubenses que circulan por las redes sociales, además de asegurar que el todavía dueño del Recreativo ha recibido llamadas anónimas intimidatorias.

Sin ir más lejos, el pasado domingo pudo verse en el Nuevo Colombino, durante el partido entre el Recre y el Marbella, una pancarta con la leyenda 'P.C. (Pablo Comas) acabarás en una cuneta'. El juez debe decidir ahora si valida los argumentos de la defensa de Comas o exige su presencia en el juzgado.