lunes. 29.04.2024
El tiempo

La victoria es el único camino posible para el San Roque

Con la salvación a cinco puntos de distancia, el conjunto de Carlos Antón se obliga a ganar al poderoso Sevilla Atlético. El partido se juega en el viejo Municipal de Lepe.
La victoria es el único camino posible para el San Roque

Drama en aurinegro. El San Roque recibe al Sevilla Atlético con un único camino posible, el triunfo. Carlos Antón aún anda buscando la victoria que prometen todos los entrenadores nuevos y apenas hay margen de error, pues ya son cinco los puntos que separan a los leperos de la salvación. La serie de ocho jornadas sin ganar, incluidas siete derrotas, no puede tener continuidad este domingo.

Y a los problemas propios, se suman las virtudes ajenas. El filial sevillista, invicto en sus últimos ocho encuentros, tiene pie y medio en las eliminatorias de ascenso a la Segunda División, y desembarca en el Municipal de Lepe reforzado en su filas al recuperar a Diego González e Ivi, una vez cumplidas sus respectivas sanciones.

-ALINEACIONES PROBABLES 

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Sedeño, Manolo Bonaque, Pedro Baquero, Mesa; Dani Fragoso, Lolo González; Manu Ramírez, Isuardi, Iván; y Chaco.

SEVILLA ATLÉTICO: José Antonio; Carmona, Diego González, Bernardo Cruz, Matos; Tena, Cotán, Curro, Boja Lasso; Ivi y Carlos Fernández.

ÁRBITRO: Jiménez González, del Comité Gran Canario.

CAMPO: Municipal de Lepe, 11.30 horas.