viernes. 26.04.2024
El tiempo
Opinión

Va por ti Olivia

La psicóloga y escritora Pilar Enjamio analiza el último crimen que horroriza a la sociedad, el de la niña Olivia.

NO más VIDAS DE MENORES. VA POR TI OLIVIA. Quisiera comenzar este artículo hablando de una niña feliz con su padre y llena de amor y protección viendo tu sonrisa.

Pero alguien ha segado tu vida y tus proyectos por egoísmo . No se trata de hombres ni de mujeres sino de asesinatos de seres inocentes como tú .

Hierve la sangre escuchar a una ministra de Igualdad hablar de odio y madres protectoras. Dios nos libre de esas madres protectoras que no son sino psicópatas y que usan a su propio hijo como objeto para dañar al otro progenitor . Estamos hartos de que se use como eximente un trastorno mental cuando se trata de la maldad más absoluta que no respeta el derecho fundamental que es la vida.

He visto un cambio en los medios no obviando las denuncias falsas como en este caso que todas fueron sobreseídas.

Estamos a muerte con el maltrato a la mujer y su prevención pero también con la inocencia de hombres que por culpa de actitudes mezquinas lloran en sus entrañas la pérdida de un hijo. Es un dolor desesperante, que quema y no cicatriza jamás.

Muy buena terapia para Eugenio la lucha para que otros menores no vean peligrar su vida porque cada vida de un menor se salve es como devolverle la vida a su niña.

Mi pequeña Olivia , estás muy viva en nuestro corazón y tu lucha y la de tu familia es nuestra lucha. Pequeña heroína, desde Arriba estarás orgullosa de tu papá