Sanidad financiará terapias del cáncer de mama metastásico
Bravísimo por el Ministerio de Sanidad y su ministra Mónica García por el logro después se recibir a mujeres con cáncer de mama metastásico. Sanidad financiará dos de ellos que son ENJERTU Y TRODELVY.
Un avance muy importante en la lucha por la vida y su calidad en estas mujeres enfermas de cáncer de mama con metástasis y que pedían a gritos ayuda urgente siendo el tiempo un factor en su contra.
Muchas han quedado en el camino luchando por su vida y dejando en soledad y tristeza a sus hijos , familia y amigos . Tantas ilusiones y proyectos en el camino.
En estos últimos tiempos he aprendido a desprenderme de ideologías, porque eso sería fanatismo, y a valorar las acciones.
El pensar en el bienestar de muchos y en soluciones a problemas urgentes. Si algo se hace bien lo diré y de cualquier partido que sea el autor de algo bueno . Chapeau por la ley de la ELA y ahora por un tratamiento muy costoso y a cargo del Ministerio de Sanidad y que es luz en la oscuridad y esperanza de vida de tantas mujeres afectadas de cáncer de mama con ramificaciones y extendido a otras áreas .
Su impotencia ante unas medicinas que se acercan al coste de seis mil euros es inviable para un ciudadano normal. Esto si es política, el apoyo a la mejora de los más vulnerables a quienes no se les calla la voz sino que se les escucha y dan soluciones eficaces. Es un avance extraordinario.
GRACIAS por estas mujeres que soportarán su depresión ante un muerte segura sin tratamientos adecuados.