domingo. 28.04.2024
El tiempo
Opinión

Los lugares y las personas, pieza clave en las vacaciones

La sicóloga y escritora Pilar Enjamio aborda en su artículo semanal de diariodehuelva.es la importancia de las personas en y los lugares en la felicidad vacacional.
Los lugares y las personas, pieza clave en las vacaciones

Los lugares y las personas, pieza clave en las vacaciones. Son pieza  clave porque de ello depende nuestro bienestar y felicidad vacacional .

El entorno más bello lo hacen las personas que hacen del lugar más recóndito  el más bello y feliz mientras el sitio más bonito se tiñe de malestar por las personas que te rodean sean cercanas o ajenas .

A su vez hay diversidad de gustos y lo que a uno le da energía a otro lo deprime. Luego también la apariencia y el  cotilleo fruto de personas acomplejadas y con baja autoestima no se salvan ni en vacaciones.

Vivimos en una sociedad y una televisión de analfabetos y cotilleos de portera como advirtió el gran periodista Jesús Quintero, grande e irrepetible.

Reírse de todo y de todos y respirar aire puro y de de libertad, alejándose de personas y espacios tóxicos que nada aportan y solo contagian sus frustraciones.

Bullicio y también lugares de soledad...  Vivir tu vida y no la de los otros .También en invierno hay el mejor verano cuando te rodean personas con luz.

Comentarios