lunes. 29.04.2024
El tiempo
Opinión

Descuartizar, un claro signo de psicopatía

La psicóloga y escritora Pilar Enjamio analiza en diariodehuelva.es el crimen del cirujano por el que se juzga en Thailandia a Daniel Sánchez.
Descuartizar, un claro signo de psicopatía

Es de plena actualidad el juicio a Daniel Sánchez por el crimen del cirujano Edwin en Thailandia . Parece haber en los medios un victimismo al que supuestamente cometió un crimen y el olvido de la víctima real que fue descuartizada.

Esta conducta tan vil presupone conductas anteriores. Daniel hizo tres declaraciones y en una de ellas reconoció que asesinó al doctor.  Luego cambió su versión y afirmó recibir amenazas de la víctima y que conllevaba el sacar a la luz secretos privados.

Se dice que montarían negocio juntos y es evidente quién aportaría dinero.  Una relación fingida y sin amor , solo por interés a la larga no se soporta estar cerca de quien ama pero el otro no ama .

Se cree que todos los indicios indican premeditación cono la compra de una sierra y bolsas de plástico.  No se compra una Sierra para cortar cocos y si para trocear un cuerpo.

Apareció dinero en el hotel y todo limpio. Si se da una muerte accidental te paralizas y avisas a la policía a no ser que todo sea premeditado como el alquiler de una canoa para posiblemente  tirar el cadáver al mar .

Sólo una mente psicópata tiene la sangre fría de descuartizar sin paralizarse .

La justicia dará o quitará razón pero hay pruebas reales  Hay buenos abogados que cambian lo negro a blanco pero no puede ser que solo se intente la ocultación del cadáver porque descuartizar a in ser humano es gravisino

Comentarios