El crimen de la playa, de la obsesión a la psicopatía

La psicóloga y escritora Pilar Enjamio aporta luz al comportamiento de criminales como el de Marbella.

Hace poco ha sucedido un hecho macabro en una playa de Marbella apareciendo un cuerpo de mujer sin cabeza ni manos .

Siempre sostuve que el autor era un psicópata y me atrevería a decir depredador sexual fuese su ex pareja o no.  No hay mejor suero de la verdad que acorralar al en principio supuesto verdugo, acorralarlo como sucedió en el caso del Chicle, asesino de Diana Quer y autor de más violaciones   

Se le hizo creer que su mujer le había delatado y en ese instante confesó . Aquí se le dijo que su amigo que les condujo a Natalia y al criminal a la playa en su furgoneta había confesado.   Estos psicópatas sin ese bastón  que les sustenta no son nadie y justo en ese momento se derrumban.

Sin embargo narran los hechos con suma frialdad y sin arrepentimiento. Su concepto de la mujer como posesión les lleva a obsesionarse porque como seres acomplejados necesitan dominar para subir su ego pero solo dura unos instantes y necesitarán una y otra víctima.

El significado de cortarle manos y cabeza es que ya no podrá gritar ni pedir auxilio ni besar a otro ni sus manos servirán para defenderse ni para acariciar a otro . Esta relación tóxica lleva a la psicopatía   

Los psicópatas creen hacen un bien a la sociedad limpiandola de lo que consideran malas hierbas y todas las víctimas tienen rasgos en común como por ejemplo ser prostitutas o extranjeras  Sospecho o a casi creo firmemente esta mujer de nacionalidad colombiana no es la única víctima porque una conducta y personalidad lo es en todas ocasiones y en todas sus relaciones .

No sé si se puede considerar ex pareja con apenas cinco meses de relación y habría que saber su vida anterior.

Estaba detenido por no respetar la orden de alejamiento y es evidente que estas no valen para nada ni protegen a la mujer.  La obsesión es una idea fija, repetitiva y con ritualizaciones  y que puede y de hecho conduce a la psicopatía donde la persona se cosifica y se convierte en un objeto a derribar cuando no acepta sumisión.

A ellos jamás se les puede abandonar ya que no son más que acomplejados y lo que no consiguen lo hacen a la fuerza.  Suelen guardar algún objeto de la víctima como un colgante o mechón de pelo.  Ese instante de dominio mientras no le importa asesinar y descuartizar le produce excitación y el objeto de la víctima se lo recuerda.

Son reincidentes y no reinsertables. Recordemos que muchos de ellos nada más salir de la cárcel volvieron a asesinar.

Por ello la prisión permanente revisable es una buena justicia y de este modo habrá protección para posibles y nuevas víctimas. No puedo imaginarme el sufrimiento de esta mujer y siento escalofríos . Justicia para esta víctima y todas las víctimas de estas bestias criminales