domingo. 05.05.2024
El tiempo
Opinión

El año de las luces

Todo el mundo no para de hablar de lo que deparará el 2014, siendo buenos o malos los pronósticos según el cristal en el que se mire, aunque siempre en clave nacional, como si no importara qué es lo que pasará por estos lares.

A mi particularmente lo que me apetece es que se hable de Huelva y que se sepa qué es lo que nuestros políticos tienen pensado para ella. Difícil papeleta, pero ya que nos adentramos en año preelectoral, bueno sería saber qué tienen en mente PP, PSOE, e incluso IU (ya que puede ser llave de gobierno en la capital y la provincia). Aunque, claro, mal me lo fiais cuando sólo sabemos que el único candidato fiable es el de siempre, que ya va para dos décadas al frente del ayuntamiento. Y digo fiable al no haber nadie que le tosa en el partido, y menos en la casa consistorial.

Así las cosas, bueno sería que se pusieran manos a la obra y comenzaran a patearse las calles de la capital y la provincia para dar cuenta de lo que quieren para todos nosotros. Una Huelva abandonada desde el mismo instante en el que fueron elegidos hace algo más de dos años y medio. Y lo peor de todo es que no se salva ninguno, ni el perenne ni el recién llegado, pues son tal para cual.

Habrá que esperar acontecimientos. Un ruego: que no vuelvan a sacar las viejas promesas incumplidas cada cuatro años. Que no somos tontos.

 

Comentarios