jueves. 25.04.2024
El tiempo
Opinión

SsangYong Korando, la evolución

El impactante nuevo Korando es un auténtico crossover, que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán para disfrutar de un equilibrio perfecto entre confort y eficacia
SsangYong Korando, la evolución

El pensamiento innovador y la filosofía de constante evolución de SsangYong han hecho posible el proyecto más ambicioso de su historia con la nueva generación del Korando.

Para comprobar todas las ventajas de este modelo, lo hemos llevado a recorrer las carreteras de la provincia Huelva y muy especialmente los lugares Colombinos.

El impactante nuevo Korando es un auténtico crossover, que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán para disfrutar de un equilibrio perfecto entre confort y eficacia. Su precisa conducción e innovadores sistemas de seguridad redefinen el placer de conducir, haciendo sentir seguro al conductor en el volante.

Su diseño realza una cuidada estética deportiva, con una líneas más depuradas, atléticas y vanguardista, con distinción y robustez perceptible desde cada ángulo. Esa robustez y dinamismo se dan la mano en una ágil silueta que lo hace de lo más atractivo.

Teniendo que destacar los nuevos grupos ópticos, en los que destaca la tecnología LED, como la luz integrada en los retrovisores, eléctricos y calefactados.

Este nuevo Korando tiene una excelente habitabilidad para poder disfrutar en cada desplazamiento. La disposición de los mandos permite controlar las múltiples opciones de asistencia a la conducción desde un intuitivo panel.

Hay que destacar cuenta con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción y detección de riesgos, desarrollados con tecnología de última generación.

Por otra parte el sistema ESP combina la combinación en acelerador y en freno de cada rueda de forma independiente para mantener la estabilidad de la dirección en todo tipo de superficies y condiciones climatológicas.

Este nuevo Korando está disponible en versiones 4x2 y 4x4 y ambos sistemas de tracción proporcionan un excelente confort de marcha y un magnífico control del vehículo en todo momento, pudiéndose elegir en tres modos de conducción, Normal, Sport y Winter.

En definitiva, ¡Qué bueno sería pasarse por las nuevas y modernas instalaciones de SsangYong en Huelva! Están en la carretera Huelva Huelva-San Juan del Puerto, y los profesionales le ampliarán toda la información relacionada con este Korando.