El Recre conoce sus rivales para la próxima temporada

Solventados los problemas derivados de la deuda con la AFE y la presentación del aval de 200.000 euros, el Recreativo ya está inscrito en el Grupo IV de la Segunda División B de cara a la próxima temporada. Aunque aún queda por solventar la deuda con la Real Federación Española de Fútbol y recuperar los derechos federativos, sin los que el club no puede inscribir nuevos jugadores.
Los albiazules tampoco conocen de manera oficial quiénes serán sus rivales la campaña venidera, aunque la composición de los grupos elaborada por la Comisión Mixta Clubes-Federación puede considerarse definitiva, a expensas de que el próximo día 15 la RFEF la apruebe oficialmente.
El Grupo IV estará formado por los equipos de Andalucía, Extremadura, Murcia, Melilla y un conjunto de Castilla-La Mancha. De este modo, el Decano se medirá al Atlético Sanluqueño, Córdoba B, El Ejido, Granada B, Jaén, Linares, Linense, Marbella, Mancha Real, San Fernando, Extremadura, Mérida, Villanovense, Cartagena, Jumilla, La Hoya Lorca, Murcia, Melilla y La Roda.