El tiempo en Huelva este fin de semana: cielos nubosos y posibilidad de lluvias débiles
Ambiente suave y primaveral, con algunos chubascos puntuales en el interior de la provincia

El fin de semana en Huelva y su provincia vendrá marcado por un ambiente inestable, aunque sin grandes sobresaltos meteorológicos. Tanto el sábado como el domingo se esperan cielos mayormente nubosos, con algunas aperturas puntuales que dejarán entrever el sol, especialmente en zonas del litoral.
Para el sábado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé intervalos nubosos durante gran parte del día, con posibilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, sobre todo en zonas del interior como la Sierra de Aracena. Las temperaturas se mantendrán suaves, con máximas que rondarán los 22 grados en la capital y mínimas que no bajarán de los 14 grados. El viento soplará flojo de componente oeste.
Ya el domingo, la nubosidad se intensificará durante la tarde y no se descarta algún chubasco ocasional en puntos del oeste de la provincia, aunque en general la jornada será tranquila. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se mantendrán en valores similares a los del sábado, contribuyendo a un ambiente primaveral y suave.
En resumen, será un fin de semana de paraguas opcional, con momentos de calma y algún que otro amago de lluvia. Ideal para paseos, pero sin perder de vista el cielo.