viernes. 29.03.2024
El tiempo

Cs pide a los onubenses que voten con "ilusión"

 El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva a las elecciones autonómicas de este domingo, 19 de junio, Julio Díaz, ha animado a todos los onubenses a ejercer su derecho voto porque “hoy es un día muy importante para Andalucía y para Huelva”
Cs pide a los onubenses que voten con "ilusión"

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva a las elecciones autonómicas de este domingo, 19 de junio, Julio Díaz, ha animado a todos los onubenses a ejercer su derecho voto porque “hoy es un día muy importante para Andalucía y para Huelva”. Díaz, que ha votado en el CEIP Manuel Siurot de La Palma del Condado, ha pedido que “los onubenses voten con ilusión, con ganas y con responsabilidad”.

El candidato onubense del partido liberal ha incidido en que “hoy se elige un Parlamento que da lugar a un Gobierno que tiene que gobernar con estabilidad durante los próximos cuatro años para que continúe el cambio que hemos iniciado y que hemos demostrado que funciona”. “Hemos demostrado que no había que elegir entre bajar impuesto y subir la inversión en las políticas públicas básicas, en Educación, en Sanidad o Dependencia”, ha añadido.

Díaz se ha mostrado convencido de que, “pese al calor y al buen día de playa, los onubenses van a acudir a las urnas para constituir un Parlamento que les sea útil y les sirva”. “Hoy es el día de la democracia y es el día en el que los ciudadanos, con la munición más potente que tiene, que es el voto, van a conformar un nuevo Gobierno y, si quiere que siga este gobierno que ha funcionado, sólo tiene que votar como lo hizo en 2018”, ha concluido.

Nota: se adjuntan audio y foto de Julio Diaz, cabeza de lista de Cs por Huelva en las elecciones andaluzas, tras ejercer su derecho al voto en el CEIP Manuel Siurot en La Palma del Condado.