El Ayuntamiento de Gibraleón decreta dos días de luto oficial

El consistorio ha querido ofrecer su pésame a la familia del fallecido, un vecino de la localidad,  poniéndose a su entera disposición.

El Ayuntamiento de Gibraleón ha decretado dos días de luto oficial tras los atropellos que han tenido lugar esta tarde y que han dejado una persona fallecida y varios heridos.

Las banderas oficiales del Ayuntamiento ondearán a media asta desde esta medianoche la del 11 de octubre en señal de duelo. 

El consistorio ha querido ofrecer su pésame a la familia del fallecido, un vecino de la localidad,  poniéndose a su entera disposición.

"Queremos dar las gracias a todos los profesionales sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local por su eficaz y pronta respuesta en este hecho que nos ha dejado conmocionados", ha hecho público el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El presunto autor de los hechos ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Un pueblo conmocionado 

Por su parte, la Hermandad del Santo Entierro de Gibraleón también ha querido mostrar sus condolencias.

La Hermandad, a través de un comunicado, ha expresado "su absoluta repulsa y condena por tan lamentable suceso producidos en la tarde de hoy y totalmente contrario al espíritu de fraternidad, concordia y convivencia pacífica".