viernes. 19.04.2024
El tiempo

Aluvión de condolencias por el fallecimiento de Jesús Quintero

Numerosos artistas, compañeros del periodismo, políticos y diversas personalidades se han pronunciado en sus redes sociales para dar su sentido pésame por un periodista que todo el mundo idolatraba
Aluvión de condolencias por el fallecimiento de Jesús Quintero

Nuestro país ha entrado en la tarde de hoy con una de las peores noticias que nuestra tierra podía dar. Ha fallecido el prestigioso periodista onubense, nacido en San Juan del Puerto, Jesús Quintero.

El sanjuanero supo llegar a los corazones de todos los que lo conocieron y “se hizo querer” por todos aquellos que lo escucharon y vieron en sus programas insignes, con las entrevistas a famosos, conocidos y personajes de todo tipo de las más carismáticas y entretenidas de la historia de la televisión.

El periodista dejó emblemáticas entrevistas y grandes frases que resonaron en su momento y perdurarán en el tiempo. Todos se sentaban frente a Jesús Quintero para hablar de la vida y de temas que en otros ambientes jamás lo habrían hecho.

Artistas como Alejandro Sanz o Antonio Banderas, compañeros del periodismo como Nieves Herrero, Manolo Lama, Jesús Cintora, políticos como Fátima Báñez, por supuesto el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, el mismísimo presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y también el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, han querido trasladar sus condolencias y pesar por un referente periodístico que encandiló a todo aquel que lo escuchó.

Hasta el Real Betis Balompié ha llorado la pérdida de uno de sus más queridos béticos. Uno de los tuiteros más conocidos por los andaluces @Malacarasev también le ha hecho su pequeño homenaje.