jueves. 18.04.2024
El tiempo

Mario Jiménez pide que "se haga más fuerte la democracia" frente a "quienes no creen en sus valores"

Jiménez ha afirmado que este domingo es "un día muy importante para la democracia española"
Mario Jiménez pide que "se haga más fuerte la democracia" frente a "quienes no creen en sus valores"

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha pedido en estas elecciones generales que "los hombres y mujeres que se sienten demócratas" salgan a votar y "hagan más fuerte la democracia", defendiéndola "de quienes no creen en sus valores y quieren llevársela por delante".

En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en Moguer, Jiménez ha afirmado que este domingo es "un día muy importante para la democracia española" porque "no solo nos estamos jugando el futuro gobierno de nuestro país sino que está en juego la calidad y permanencia de los valores democráticos del estado de derecho".

"Hoy quiero hacer un llamamiento a la defensa de la democracia, eso es lo que nos estamos jugando en estas elecciones", ha señalado el socialista, añadiendo que "frente a los que pueden plantear un retroceso, la democracia tiene que seguir hacia adelante y tiene que hacerse más fuerte".

Por último, ha concluido que "frente a quienes tienen actitudes poco vinculadas a los valores democráticos que han permitido avanzar desde el 78", hay que "apostar por la defensa de la democracia"