jueves. 18.04.2024
El tiempo

María del Carmen Ramos se proclama Subcampeona de España de lucha libre

La deportista del Wrestling Cartaya gana la medalla de plata en la competición absoluta de la categoría de hasta 57 kilogramos, dentro de la modalidad de lucha libre. Ahora busca el pase el Europeo, junto a Natalia Pereda.
María del Carmen Ramos se proclama Subcampeona de España de lucha libre

Nuevo éxito para el deporte onubense. La cartayera María del Carmen Ramos Díaz se ha proclamado subcampeona nacional absoluta en la categoría de hasta 57 kilogramos, dentro de la modalidad de lucha libre.

Lo ha conseguido durante la disputa del Campeonato de España Absoluto de Luchas Olímpicas, evento celebrado recientemente en el Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina de Los Narejos, en el municipio murciano de Los Alcázares.

Buscando el pasaporte continental

La deportista del Wrestling Cartaya destacó en un torneo que reunió a 255 luchadores y más de 90 técnicos y árbitros. El próximo objetivo de María del Carmen Ramos es obtener la clasificación para el Campeonato de Europa.

La gran promesa onubense

Su próxima oportunidad para sellar el billete para la máxima competición continental es el Open Internacional Rumanía, al que también acudirá la gran promesa de la lucha onubense: Natalia Pereda.