Sequía

Las lluvias permiten levantar las restricciones de agua en Cumbres Mayores

Aviso con el fin de las restricciones de suministro
Las últimas lluvias ponen fin a las restricciones de agua en Cumbres Mayores. Aun siguen en Cala y Santa Olalla.

Giahsa acaba de informar que las últimas lluvias caídas sobre nuestra provincia nos permiten seguir avanzando y mejorar la situación. "En esta ocasión podemos anunciar con satisfacción que a partir de estos momentos terminan las restricciones en el municipio de Cumbres Mayores", señala Giahsa.

De momento, se mantienen las restricciones de suministro en los núcleos de Cala y Santa Olalla del Cala, en horario de 12 de la noche a siete de la mañana.

La empresa ha puesto en valor en su perfil que "nos satisface poder seguir dando buenas noticias a nuestros usuarios, aunque conviene seguir siendo cautos, por lo que seguimos solicitando la colaboración de todos a la hora de mantener unas pautas de consumo responsable".

Recientemente también se puso punto y final a las restricciones en los municipios de Cumbres de San Bartolomé y Cumbres de Enmedio.

El director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez, se congratulaba a principios de esta semana de que esta lluvia haya dado la posibilidad de "tomar decisiones en positivo".

Desde Giahsa se avanza que conviene mantener la guardia y seguir siendo cautos" y solicita "la colaboración de todos a la hora de mantener unas pautas de consumo responsable".