Un hombre sufre la amputación de un dedo tras sufrir un accidente laboral

Los sanitarios trasladaron a la víctima en helicoptero
La DCCU Móvil Condado-Campiña fueron los encargados de controlar la hemorragia y conservar el miembro amputado envuelto en frío para su tratamiento y su posterior reconstrucción.

Un trabajador ha sufrido la amputación del dedo indice de la mano derecha tras sufrir un accidente del que no han trascendido más datos. 

La DCCU Móvil Condado-Campiña, con base en Bollullos par del Condado, fueron los encargados de controlar la hemorragia y conservar el miembro amputado envuelto en frío para su tratamiento y su posterior reconstrucción.

En las redes sociales la DCCU informaron que se hizo uso del helicóptero 061 para trasladar a la víctima al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Los sanitarios informaron que ante un segmento amputado este se debe proteger con una compresa o una toalla. Para ello debe de depositarse  en una bolsa para mantenerlo seco y aislado, a su vez se introduce esta bolsa en otra con hielo para mantenerlo frío y evitar el contacto directo con el hielo que puede deteriorarlo.