jueves. 18.04.2024
El tiempo

'El Asador' de Mazagón ofrecerá una comida gratis en Nochebuena para quienes lo necesiten

'El Asador' de Mazagón, un negocio familiar de comida para llevar de esta localidad, volverá a ofrecer una comida gratis el día de Nochebuena para todos aquellos que lo necesiten
'El Asador' de Mazagón ofrecerá una comida gratis en Nochebuena para quienes lo necesiten

Como viene haciendo desde hace siete años, 'El Asador' de Mazagón, un negocio familiar de comida para llevar de esta localidad, volverá a ofrecer una comida gratis el día de Nochebuena para todos aquellos que lo necesiten.

120 comidas son las que vienen repartiendo en tan señalada fecha desde hace tantos años. El menú consta de un pollo asado, un caldo de puchero, patatas fritas, postre y una bebida no alcohólica.

Una solidaria labor que llevan a cabo en Nochebuena, Juan López, propietario del asador, y su esposa Diana Prieto desde hace más de un lustro. Algo que, aseguran, tiene un coste elevado, pero que la satisfacción que les causa poder poner su granito en fechas navideñas, no tiene precio.

En su negocio suelen contar, además, con voluntarios que ese día aportan alguna cantidad económica para ayudar con los gastos. Pues a más donaciones, más comidas podrán hacer llegar.

Si tienes en tu mano poder colaborar, por poco que sea, con esta solidaria causa de 'El Asador', puedes hacerlo a través de un Bizum al contacto 663 28 98 29.

Toda aportación será una gran ayuda para llegar al máximo de personas posibles en una Noche que para todos debería de ser Buena.