martes. 30.04.2024
El tiempo

Detenidos dos portugueses que pretendían cruzar la frontera con 11 gramos de cocaína

La Policía Local de Ayamonte interceptó una furgoneta ocupada por dos hombres, que iniciaron un forcejeo e intentaron deshacerse de la droga esparciéndola.
Detenidos dos portugueses que pretendían cruzar la frontera con 11 gramos de cocaína

La Policía Local de Ayamonte interceptó sobre las 00:00 horas de este pasado martes una furgoneta ocupada por dos ciudadanos portugueses que pretendían cruzar la frontera con una cantidad indeterminada de cocaína.

Tras un forcejeo en el que uno de los ocupantes trató de deshacerse de la droga abriendo su envoltorio de plástico y esparciéndola por el lugar, la Policía Local procedió a su detención y se incautó la cantidad de 11 gramos de la sustancia.  

Hasta el lugar se trasladó la patrulla de la Guardia Civil del puesto de Ayamonte, que colaboró de manera determinante en el aseguramiento de las pruebas y traslado de detenidos, haciéndose cargo de la investigación.

La Policía Local ayamontina agradece vía Facebook la premura con que la Guardia Civil se personó en el lugar "para apoyar a los primeros intervinientes así como la predisposición mostrada a la hora de hacerse cargo de las actuaciones, un indicador más de la estrecha colaboración que en la actualidad se prestan ambos cuerpos y que viene dando unos resultados excelentes".