lunes. 20.05.2024
El tiempo
Sucesos

La mujer atacada con un cúter en Cartaya sufrió un robo con violencia

Un hombre ha agredido a una mujer armado con un cúter a las puertas de un centro escolar de Cartaya. Ha sido junto al colegio Juan Ramón Jiménez. El agresor se ha entregado después a la Guardia Civil. Se investigan las motivaciones pero no se trata de violencia de género, según las pesquisas.
Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil
La mujer atacada con un cúter en Cartaya sufrió un robo con violencia

Un hombre ha agredido a una mujer armado con un cúter a las puertas de un centro escolar de Cartaya. Ha sido junto al colegio Juan Ramón Jiménez. El agresor se ha entregado después a la Guardia Civil.

Esta tarde, la Guardia Civil ha avanzado que la víctima ha sufrido un intento de robo con violencia e intimidación habiendo un detenido por los hechos.

La mujer fue atendida de inmediato por agentes de la Policía Local cartayera que se encontraban en las inmediaciones y trasladada a un centro hospitalario.

A raíz de este suceso, el Ayuntamiento de Cartaya ha emitido un comunicado en el que "lamenta profundamente el suceso ocurrido en torno  a las dos de la tarde en la Avenida de Gibraleón, donde presuntamente un hombre ha ocasionado varias heridas con un cúter a una mujer."

Los hechos se están investigando pero ante la alarma social creada en la localidad el Consistorio ha avanzado que "se trata de un suceso aislado e informa de que el presunto agresor se encuentra ya en las dependencias de la Guardia Civil en la localidad". 

El Ayuntamiento ha agradecido "el trabajo inmediato de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están realizando las investigaciones oportunas, habiéndose descartado en primera instancia que se trate de un caso de violencia de género" 

El Ayuntamiento traslada su pesar por este suceso, así como su apoyo a la mujer agredida y a su familia, y espera que se aclaren de inmediato las circunstancias de este hecho, y que recaiga todo el peso de la ley sobre el presunto agresor.

Comentarios