jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arroyomolinos de León tirará vales por lomos y paletillas en su cabalgata

Arroyomolinos de León tirará vales por lomos y paletillas en su cabalgata

La localidad de Arroyomolinos de León será una de las muchas cabalgatas de la provincia que han decidido adelantar el recorrido de los  Reyes Magos al día de hoy por las inclemencias meteorológicas. Pero además del inesperado día, Arroyomolinos guardará una sorpresa  para sus convecinos, además de los típicos caramelos, sus Majestades honrarán a los presentes con regalos más voluminosos, en este caso lomos y paletillas.

Eso sí, para no herir a nadie durante el recorrido, no se tirarán las preciadas piezas del cerdo directamente si no que, se hará mediante el lanzamiento de bolas de plástico que contendrán en su interior vales por estos productos. Los mismos podrán ser intercambiados posteriormente en el Ayuntamiento para ser degustados.

Respecto al adelanto de la cabalgata, desde el consistorio han señalado que: "Sus Majestades Los Reyes Magos han decidido adelantar el día de su Cabalgata al jueves 4 de enero por cuestiones meteorológicas y pensando en lo mejor para los niños y las niñas. Eso sí, se reservan su día especial de magia para la mañana del 6 de enero, mañana en la que la sonrisa y la ilusión de los más pequeños están más presentes que nunca. Sabemos que a ellos les hubiera gustado mantener su tradición, pero lo importante es que hacen todo lo posible por compartir su Cabalgata con menores y mayores".