martes. 16.04.2024
El tiempo

Andalucía recibirá el 2021 desde Almonaster la Real

Las campanadas de Canal Sur en esta Nochevieja se dirigirán a la provincia de Huelva, a la Sierra, donde este verano se sufrió con los graves incendios forestales que arrasaron cientos de hectáreas
Andalucía recibirá el 2021 desde Almonaster la Real

Las campanadas de Canal Sur en esta Nochevieja se dirigirán a la provincia de Huelva, a la Sierra, donde este verano se sufrió con los graves incendios forestales que arrasaron cientos de hectáreas.

Almonaster la Real será el pueblo elegido para recibir el 2021, según publica el Diario de Sevilla.

El pueblo serrano, epicentro del peor incendio ocurrido en España durante este año, será el escenario desde el que la cadena autonómica despedirá este difícil año. 2020 dirá adiós entre los vecinos de Almonaster, en homenaje a las complicaciones vividas en verano y con reconocimiento a todos los profesionales que han bregado contra la pandemia, en primera línea, en los hospitales o en los centros logísticos.

De este modo, las uvas regresan un año más a Huelva. El Rocío y la capital onubense fueron otros de los rincones que albergaron el encuentro de las uvas. Con las debidas medidas de seguridad, los vecinos de la Sierra onubense se despedirán ante las cámara para compartir el momento con los miles de andaluces que optan por Canal Sur para el paso del año. 

Uno de los presentadores que condujo la edición del año siguiente, Modesto Barragán, será uno de los presentadores de esta edición de homenaje, con reporteros de Andalucía Directo que también antecederán en los minutos previos historias desde las casas y hospitales.

Eva Ruiz, compañera de Juan y Medio en La tarde, aquí y ahora, completa la pareja de esa noche, como ya anunció este medio días atrás.