jueves. 25.04.2024
El tiempo

La web algarvehoy.com incorpora el buscador de Trivago

La web algarvehoy.com incorpora el buscador de Trivago

Los visitantes pueden encontrar información detallada sobre la oferta turística del Algarve y acceder al buscador de Trivago sin salir de la web.

La web algarvehoy.com, del grupo Enebro Comunicación, propietario también de diariodehuelva.es, ha incorporado el buscador de Trivago para ampliar la oferta turística a sus usuarios. Con esta iniciativa, los lectores de algarvehoy.com pueden consultar toda la información turística del Algarve disponible en la web y, además, realizar las búsquedas que deseen en Trivago sin salir del site.

algarvehoy.com es una web sobre turismo del Algarve que busca ofrecer al visitante una información novedosa y detallada sobre la oferta de la región. De esta forma, de cara al verano, muestra al turista una amplia selección de playas con todo tipo de detalles. Pero dado que el Algarve es mucho más que sol y playa, algarvehoy.com incluye secciones detalladas sobre qué ver en la región, dónde comer o dónde alojarse.

A esto se suman los apartados de ferias y fiestas y actualidad con el objetivo de ofrecer al turista toda la información sobre lo que ocurre en el Algarve en el momento de su viaje.

Ahora, fruto de un acuerdo con Trivago, algarvehoy.com incorpora su buscador para incrementar las opciones turísticas de los visitantes que acceden a la web.

Comentarios