jueves. 18.04.2024
El tiempo

Muere un hombre al caer de cabeza en una fuente

Un hombre de 72 años ha fallecido esta mañana tras caer a una fuente en el municipio de Almonaster la Real, Los particulares habían sacado al afectado del agua, que presentaba signos de ahogamiento.
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.
GUARDIA CIVIL
(Foto de ARCHIVO)
01/1/1970
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 01/1/1970
Muere un hombre al caer de cabeza en una fuente

Un hombre de 72 años ha fallecido esta mañana tras caer a una fuente en el municipio de Almonaster la Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 10.10 horas, dos testigos han llamado al 112 para avisar de que un varón se había caído de cabeza a una fuente y no respondía en la pedanía de Veredas, en la salida de Acebuche junto a las vías del tren.

Los particulares habían sacado al afectado del agua, que presentaba signos de ahogamiento. Desde el centro coordinador se ha dado aviso, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, al igual que se ha informado a ADIF de que los servicios de emergencia trabajaban junto a las vías para que los trenes circularan con velocidad moderada a su paso por la zona.

Los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento de un hombre de 72 años en el lugar del suceso.