viernes. 19.04.2024
El tiempo

El PSOE destaca las aportaciones de los militantes en las asambleas locales

Jesús Ferrera subraya que "estamos dejando claro que no daremos ni un paso atrás en los logros conseguidos para alimentar la democracia interna”
El PSOE destaca las aportaciones de los militantes en las asambleas locales

Jesús Ferrera subraya que "estamos dejando claro que no daremos ni un paso atrás en los logros conseguidos para alimentar la democracia interna”

El PSOE de Huelva ha querido valorar la aportación y participación de los militantes en las asambleas locales que se están celebrando en la provincia en este nuevo curso político y que han cobrado especial interés por la relevancia que tiene el partido ante la incapacidad demostrada por Rajoy para formar Gobierno. En esta línea, el secretario de Organización de los socialistas onubenses, Jesús Ferrera, ha destacado la “voluntad que existe en la militancia de Huelva para que la situación se resuelva cuanto antes y los socialistas salgan reforzados del proceso interno que tenemos que afrontar para que los ciudadanos sigan depositando su confianza en nosotros y este país salga de esta espiral rocambolesca”.

Ferrera ha indicado que “los compañeros tienen claro que estamos ante un tema de mucho calado para el Partido Socialista, porque representamos a millones de españoles y hemos sido los artífices del cambio en este país. Éste es el partido más veterano que tiene el país y, por tanto, el que más experiencia tiene en todos los sentidos y estamos curtidos en procesos difíciles”.

El secretario de Organización, que junto al secretario general, Ignacio Caraballo, y otros cargos públicos y orgánicos, ha asistido a muchas de las asambleas que se vienen celebrando, ha destacado que “estamos dejando claro que no daremos ni un paso atrás en los logros conseguidos para alimentar la democracia interna”. Del mismo modo, ha incidido en que la celebración de estas asambleas se presenta como “una oportunidad de oro para escuchar a la militancia, porque escuchando a los compañeros no solo se aprende, sino que se reflexiona y nos ayudamos entre todos a ver la situación con más claridad”.

Por último, Jesús Ferrera puntualizó que “estamos debatiendo y reflexionando sobre esta situación, defendemos ante todo fortalecer la democracia representativa y respetar el trabajo que se está haciendo que busca lo mejor para el PSOE y este país. Y eso también pasa por reconstruir este partido, para que vuelva a ser un partido fuerte, cohesionado y referente de millones de ciudadanos”.