jueves. 09.05.2024
El tiempo
Made In Huelva

Pasión por el Recreativo

Encuentro de gente del fútbol y del Recreativo en el aciago sábado del Recre contra el Castellón.
rbt
rbt
Pasión por el Recreativo

El pasado sábado me llevé una gran alegría cuando pude saludar en el estadio Nuevo Colombino al que fuera jugador del Recreativo de Huelva, el uruguayo Andrés Lamas, que va a estar por la querida Onuba hasta mediados del mes de octubre. El motivo de la visita es acompañar al portero de su país Guillermo Centurión, que acaba de fichar por el club que preside Jesús Vázquez y del que él es su representante.

El uruguayo iba acompañado por el canario Yeray Lorenzo y por Aitor Rearte, hijo del jugador Roberto Rearte. 

El ex del Decano que se ha retirado de los terrenos de juego hace unas semanas a los 39 años de edad, a partir de ahora piensa venir con más asiduidad por esta tierra a la que tanto quiere, diciéndonos que a sus hijas les ha puesto los nombres de Rocío y Triana, además, su esposa se llama Macarena, vamos nombres muy andaluces todos ellos.

En definitiva, que vimos la segunda parte del Recre - Castellón juntos y lo pasamos mal con el resultado de los albiazules. 

IMG-20230923-WA0049
Espinosa y Vizcaíno de Promosport y Antonio Dmínguez

Igualmente pude conocer y saludar al que fuera portero del Betis y Las Palmas, Casto Espinosa, quien venía acompañado de su compañero Álvaro Vizcaino y Antonio Domínguez, ambos de la empresa Promoesport, pues tienen en el Decano dos futbolistas del que son sus representantes, concretamente Iago Díaz y Luis Alcalde. 

Como es protocolario los recibió Ricardo Ruiz, que es la persona que lleva los intereses de la empresa en Huelva. 

Con ellos estuvimos charlando un ratito y comentando las incidencias del partido que fue una pesadilla para la afición albiazul. 

Screenshot_20230923_213342
Carrascal se llevó un disgusto con el partido

Quién de verdad tiene un mérito algo impresionante es Juan Carrascal, quien iba acompañado al pasado partido por el colaborador de La Tertulia Recreativista de Teleonuba, Alfonso Martin, que es un gran aficionado del Decano. 

Juan, se mete entre pecho y espaldas más de 400 kilómetros cada vez que el conjunto albiazul juega en en Nuevo Colombino, pues se desplaza desde la sevillana localidad de Écija, (la sartén de Andalucía) y da igual si hace, frío, calor, llueva o ventee, pues Carrascal pilla su coche y hasta Huelva. 

La vuelta cuando el equipo pierde de la manera tan contundente como el pasado sábado es cuando obviamente no es de lo más agradable el regreso. 

Un abrazo grande para los dos.

Comentarios