martes. 30.04.2024
El tiempo
Made In Huelva

Cervezas y carrilleras en salsa gratis

Hace unos días se ha cumplido el primer aniversario de la Cerveceria Leña, ubicada en la plaza Isabel la Católica, o lo que es lo mismo, en la "Plaza Niña". 
Acto inaugural
Acto inaugural
Cervezas y carrilleras en salsa gratis

Sus dueños, Luis Santamaría, Daniel Robles y Fernando Reyes, estuvieron en todo momento atendiendo con la amabilidad que les caracteriza a un número elevado de clientes y amigos que hasta allí se acercaron. 

Fueron 5 los barriles de cerveza gratis que allí se consumieron, con una degustación de carrilleras en salsa que estaba riquísima... Vamos que el personal se puso como a nadie le importa. 

Aparte de ello, Prudencio Serrano Robles, ofreció unas camisetas preciosas con el logo de "Haga frío o calor, El Portil es lo mejor. Igualmente Guillermo Aceituno, colaboró con algunos detalles de la peña Recreativista La Canoa. 

Hubo asimismo una especie de bingo que ellos llamaron "La Bingoleña", donde se pudieron conseguir vales para hacerse tatuajes, paraguas, camisetas....

En definitiva, que se lo pasaron en grande en este evento, que en poco más de un año La Cervecería Leña, se ha convertido en el punto de encuentro de una parte importante de la juventud de Huelva 

Felicidades y a seguir cosechando éxitos 

Oliva y Camacho Malo
Oliva y Camacho Malo

* Ahora, tengo que anunciaros una muy buena noticia. Cuando hace unos días me acercaba por la tienda de recuerdos de Huelva que tiene en la Plaza Quintero Báez, (junto al Gallo Negro) mi amigo Quico Oliva, me contaba lleno de alegría el nacimiento de su primer hijo Julen Oliva, un niño precioso que al venir a este mundo ha pesado 3,050 kilos y que tanto él como Amaia, la madre del bebé, lo han recibido como una bendicion de la vida. Julen ha nacido en el hospital Juan Ramón Jiménez. 

Desde luego, el pequeñín ya tiene su bufanda de La Tertulia Recreativista. 

Por otra parte, he de destacar que "Pinchito" el perro de agua de la familia que hasta ahora era el rey de la casa, no le quedará más remedio que compartir protagonismo con el recién nacido. 

Kico, Amaia, que os deseo toda la salud del mundo para criar al pequeñín, el cual espero haya llegado a este mundo, no sólo con una pan debajo del brazo, sino con toda una panificadora. 

Screenshot_20231104_122108
Agustín Puerta

* Con Agustin Puerta, al que veo habitualmente cada mañana desayunando en una terraza de la calle Marina, nos solemos saludar muy cordialmente, como es lógico, pero pocas veces nos paramos, pero el pasado sábado estuvimos charlando un ratito de lo divino y lo humano y me contaba y además lo vi muy ilusionado, que desde el pasado Noviembre del 2022, es el responsable de las redes sociales de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), contándome que en la actualidad la provincia de Huelva es la que tiene más actividad en redes y con el mayor crecimiento de seguidores y participación, además con gran diferencia, de lo cual nos alegramos un montón. 

Destacar que desde la entrada de Agustín, el alcance por ejemplo en Facebook es superior en un año al 233% y ya han creado Instagram, que poco a poco va creciendo de forma vertiginosa. 

Por otra parte en estos próximos días va a estar muy ajetreado pues el partido que jugará en el Nuevo Colombino la selección sub 21 de fútbol, el cual debe darle un trabajo extra. 

Agustín que siempre es una gozada echar un ratito de charla contigo. 

Screenshot_20231104_125516
Rocío y Juan Carlos

* Hablar de Rocío Orta y Juan Carlos González, componentes del dúo artístico "Son de Huelva", es hacerlo de arte puro, como así lo ponen de manifiesto una vez más, con un tema que le ha compuesto Fran Carmona y que titulan "A escondidas" que es una auténtica maravilla, donde hay que destacar que el videoclip está teniendo una gran acogida en las redes sociales. 

Ellos hablan de una historia de amor muy bonita, donde Rocío y Juan Carlos dejan constancia del buen hacer en su cante. 

Rocío me contaba que la temporada que está a punto de terminar, les ha ido bien, pues han tenido un buen número de actuaciones, aunque como es normal ellos querían más. 

En la actualidad están preparado las "zambombas" de cara a las navidades, estando muy ilusionados y con varios compromisos ya contraídos para los que han sido contratados. 

Y desde luego, pensando también en el 2024, en el que tienen varios proyectos de temas musicales que van a sorprender mucho y bueno y es que "Son de Huelva" cantan muy bonito y con mucho gusto. 

Enhorabuena artistazos 

Comentarios