lunes. 17.06.2024
El tiempo
Novedades

Todo lo que debes saber sobre los succionadores de clítoris

Se trata de uno de los juguetes eróticos más vendidos en las principales sex shop españa

Imagen 1
Imagen 1
Todo lo que debes saber sobre los succionadores de clítoris

En los últimos años, los succionadores de clítoris han experimentado un auge comercial sin precedentes. 

Contrario a lo que muchos creen, los juguetes eróticos han acompañado a hombres y mujeres durante miles de años. De hecho, recientemente, fue hallado un falo de 28 000 años en Alemania, lo que para muchos especialistas es considerado el juguete erótico más antiguo encontrado hasta la fecha. 

Sin embargo, no fue hasta hace poco que los mitos, prejuicios y tabúes en torno a los juguetes sexuales para adultos comenzaron a dejarse de lado, y miles de hombres y mujeres empezaron a vivir su sexualidad de una forma más divertida, libre y sin complejos.

En este contexto, irrumpieron en el mercado los succionadores de clitorisdispositivos diseñados única y exclusivamente para el placer de las personas con vagina. 

¿Qué es un succionador de clítoris?

El succionador de clítoris es un dispositivo que funciona como un estimulador de este órgano sexual ubicado en el interior de la vagina. A diferencia de los vibradores o consoladores convencionales, los succionadores de clítoris utilizan la presión del aire para estimular.

En lugar de las vibraciones tradicionales, estos dispositivos logran simular eficientemente un buen sexo oral con vibraciones. De acuerdo con el e-commerce líder en juguetes sexuales en España Platanomelón, los succionadores de clítoris despiertan sensaciones casi imposibles de describir, por lo que invitan a las personas con vagina a, simplemente, probarlos. 

Lo mejor es que este dispositivo puede usarse a solas o en compañía. Su funcionamiento es muy fácil y sencillo, solo es necesario colocar cuidadosamente la boquilla del dispositivo alrededor del clítoris. Una vez allí, se debe encender y regular la velocidad al gusto de cada persona. 

Beneficios de comprar un succionador de clítoris 

Sí, el succionador de clítoris es capaz de proporcionar orgasmos alucinantes, pero también brindan numerosos beneficios a la salud física y mental. A continuación, se enumeran algunas de las principales razones por las que cada vez más personas con vagina deciden comprar un succionador de clítoris: 

  • Son útiles para el tratamiento de síntomas relacionados con la esclerosis múltiple, la menopausia, el vaginismo, la atrofia vaginal, la líbido baja, entre otras. 
  • Fortalece y mejora la comunicación en la pareja, ya que permite a las personas con vagina autoconocerse y saber lo que les gusta y lo que no en la intimidad.
     
  • Su uso tiene una incidencia positiva en la autoestima y la confianza.
  • Durante el orgasmo, se liberan hormonas capaces de reducir el estrés y la ansiedad, permitiendo así disfrutar de un sueño nocturno reparador y de calidad.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Como se puede ver, los succionadores de clítoris son unos juguetes para adultos que no pueden faltar en ningún dormitorio. Este dispositivo no solo garantiza orgasmos fuera de este planeta, sino que su uso también mejora la calidad del sueño y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

Comentarios