viernes. 26.04.2024
El tiempo

Tres citas claves para el Club Esgrima Huelva

Los tiradores de la sala de armas onubense se desplazan por Austria, Granada y Cádiz para defender los colores de nuestra bandera en tres frentes distintos.
epa04790164 A photograph made available on 09 June 2015 showing Elisa Di Francisca, of Italy, (L), competes against Larisa Korobeynikova, of Russia, (R), during women's foil final at the European Fencing Championships in Montreux, Switzerland, 08 June 2015.  EPA/DOMINIC STEINMANN
epa04790164 A photograph made available on 09 June 2015 showing Elisa Di Francisca, of Italy, (L), competes against Larisa Korobeynikova, of Russia, (R), during women's foil final at the European Fencing Championships in Montreux, Switzerland, 08 June 2015. EPA/DOMINIC STEINMANN
Tres citas claves para el Club Esgrima Huelva

Intenso fin de semana de competición para el Club Esgrima Huelva. Los tiradores de la sala de armas onubense se desplazan por el mapa europeo para defender los colores de nuestra bandera en tres frentes distintos.

Hasta Modling, Austria, viaja el joven sablista de origen búlgaro Stefan Alejandro Rojas. Rojas se enfrentará con los mejores sablistas cadetes en su primera Copa del Mundo de Sable de la temporada en un “estado de forma soberbio”, confirma su preparador Mario Artero.

En Maracena, Granada, los tiradores del Club Esgrima Huelva se enfrentarán a la II Copa de Andalucía de Esgrima, en la que participarán en las modalidades de espada y florete. El presidente Juan Artero confía en las posibilidades de sus tiradores. “Están entrenando muy bien y van preparados. Esperamos que los resultados acompañen al esfuerzo realizado”.

Y en Chiclana, Cádiz, los más jóvenes espadistas del Club Esgrima Huelva competirán por equipos en la prueba A Espada M14 convocada por la Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza. El equipo estará compuesto por Nicolás Cordero, Mario Real, Daniel Ramos y Nicolás Ruiz. “Será la primera vez que participan en una competición de este tipo y es la mejor forma de aprender" explica su entrenadora Ana Dovao.