jueves. 28.03.2024
El tiempo

Terremoto en el 'basket' de la capital

El Ciudad de Huelva ata a Fede Ristori y negocia con Álvaro García Quilez, los dos jugadores franquicia del Enrique Benítez. Estos movimientos pueden tensar aún más la complicada relación existente entre los dos clubes capitalinos.
Terremoto en el 'basket' de la capital

Se avecina una tormenta de grandes proporciones en el baloncesto capitalino. Fede Ristori, la estrella del CDB Enrique Benítez, acaba de anunciar en las redes sociales que abandona el conjunto de albero y negro después de pasar "dos años increíbles". Su marcha es un torpedo directo a la línea de flotación del cinco del Andrés Estrada, que pierde a su gran referente.

Lo que el alero sevillano no dice en su despedida, es su nuevo destino. Pero según ha adelantado el periodista Diego Rivera, el ya ex-jugador del Enrique Benítez firmará en breve por el máximo rival de los de albero y negro, esto es, el Ciudad de Huelva. Un fichaje que vendría a tensar aún más la ya de por sí tensa relación que existe entre los dos equipos de la capital.

Quilez, cerca del Ciudad de Huelva

Es más, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el equipo del recientemente renovado Pedro Vadillo también andaría cerca de cerrar la incorporación de la otra gran estrella del Enrique Benítez, el escolta Álvaro García-Quilez. De confirmarse este movimiento, el Ciudad habría descabezado el proyecto deportivo de su eterno rival, añadiendo más leña al fuego de la polémica.